Desarrollamos un compromiso profesional que busca la calidad en todos sus trabajos. Este compromiso arranca en las fases iniciales de definición de la idea y se mantiene durante todo el desarrollo del Proyecto y la Dirección de las obras, concluyendo una vez terminada toda la tramitación del fin de obra de las mismas.

Así mismo el Estudio realiza una labor continuada de investigación en relación con todos los campos afectados por el desarrollo profesional, con especial interés en el mundo del diseño y el interiorismo, los nuevos materiales, la eficiencia energética y la sostenibilidad, manteniendo un contacto próximo y periódico con las empresas fabricantes y los técnicos instaladores.

Se atiende también a la formación continua, a los diferentes cursos de especialización y actualización en materias relacionadas con el dibujo por ordenador, el cálculo de estructuras, las instalaciones, los materiales de construcción, el control de presupuestos y la gestión de obra, etc.

Esta política de continua búsqueda de la mejor calidad profesional nos ha permitido ser seleccionados para participar en numerosos concursos, pudiendo realizar proyectos y obras singulares, con la consiguiente acumulación de experiencia.

estudio

© 2018 Astigarraga y Lasarte Arquitectos | Política de privacidad Aviso legal | Web: TGA+ASOCIADOS